martes, 1 de julio de 2014

Los Mejores Desayunos


¡¡¡Hola, estoy de regreso!!! Después de un mes de "vacaciones" vengo con muchas ganas de compartir más de mis experiencias en el mundo saludable. No quiero entrar en detalles del por qué no publiqué por un mes, pero sólo diré que tengo trabajo. El trabajo lo conseguí hace dos semanas pero también la escuela, prácticas, novio y demás me traía loca... Pero me hice la promesa a mí misma de que le iba a poner todos los kilos a este blog que gracias a ustedes ha ido creciendo y que cuando veo las visitas me motiva a publicar más. 

Hoy les quiero platicar sobre mi nueva obsesión: Los desayunos. Está comprobado que esta comida es la más importante del día, como dice el dicho: "Desayuna como rey, come como plebeyo y cena como mendigo" (o algo así). Si siguen el Facebook del blog (aquí) verán que casi siempre publico fotos de desayunos. No sé simplemente me encanta lo creativo que puede ser esta comida y que para muchos pasa totalmente desapercibida. 

Yo SIEMPRE desayuno. Si no creen pregunten a mis compañeros de clases o a mis maestros. Cuando el tiempo no me alcanza para desayunar en mi casa, me lo llevo a la escuela (aquí está la prueba) Para mí el desayuno no debe pasar de las 10 am. 

Aquí les dejo los desayunos que más me han gustado para que tomen nota y los hagan.


Siempre trato de desayunar avena, yo por lo regular la como sola. Una forma de hacer este desayuno más completo es agregando frutas. El tiempo que puede llevar este platillo es de aproximadamente 12 minutos. 





Este es uno de mis favoritos. Son pancakes con miel de abeja y frutas. Rico y muy completo. Les recomiendo que este desayuno lo hagan una vez a la semana, ya que es mucha harina como para estarla comiendo todos los días. 




Para mi no hay desayuno que no pueda hacer "para llevar". Siempre cargo con mis "toppers". Este es un simple y delicioso sándwich que hice con jamón de pavo y aguacate. Si tienes mucha prisa es la mejor opción. Tiempo de preparación: 5 minutos.




Este desayuno es para un día relajado, sin prisas. Es básico: plato con frutas de temporada, café y yogur con granola. 




Si pensaron que eran huevos les quiero informar que no. Es tofu. Ya lo he probado y créanme que no sabe mal. Obviamente que no es el mismo sabor al huevo, pero son una gran opción para irnos veganos (por un día).




Este combo de: pan tostado con huevo estrellado es mi favorito de toda la vida. Me encanta comer la yema con el pan tostado. Me gusta el término medio. 


Los desayunos que les presenté son básicos; apuesto a que los han probado todos algunas vez en sus vidas. Ojo, no son recetas, son simples sugerencias. Más adelante les subiré algunas recetas express. Dejen sus comentarios aquí abajo y no olviden seguirme en twitter como @dulcepart y en Facebook Saludable Yo.

PD: Por cierto ya tengo Instagram, síganme y también en Pinterest.





Disclaimer: Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños. Algunas fueron encontradas en Tumblr.





No hay comentarios:

Publicar un comentario