lunes, 12 de mayo de 2014

Cómo tener un bronceado perfecto




Vivo muy cerca de la playa, así que cuando voy nunca tengo la presión por obtener un buen bronceado, porque prácticamente todos los días me bronceó poquito. Desde hace poco más de dos semanas, todas las mañanas me hago un jugo (muy rico) de naranja con zanahoria y apio. 




Lo primero que hago cuando me levanto es tomar agua y después tomo mi jugo. Por lo regular cuando voy a la playa mi color de piel sube como dos tonos. Jamás me pongo "chapeteada" y mucho menos roja. Simplemente me pongo más morena. 




Después de una semana de tomar el jugo fui a la playa. La verdad no me asoleé mucho, estuve como una hora dentro del mar y otra hora jugando voleybol, además de que me puse bloqueador. En fin, para no hacerla más larga, para mi sorpresa, en cuestión de horas mi piel estaba rojita y mis cachetes como rositas. 

¡Honestamente quedé fascinada! Por fin tenía chapetes naturales. Al día siguiente mi piel estaba muy bonita. El color naranja/rojo/bonito me duró una semana. Ahorita, todavía tengo las marcas del bikini. Después de todo esto, empecé a sacar conclusiones y se me hizo lógico que la responsable por mi bronceado perfecto fuera la zanahoria. Esta verdura no sólo la como en el jugo sino también cruda y cocida ¡Me encanta!


El jugo bronceador

Para una porción de unos 300 ml apróx. 

  • 2 naranjas
  • 2 zanahorias
  • 2 apios
El procedimiento es lo más sencillo del mundo. Le quito la cáscara a las naranjas, pelo las zanahorias y el apio sólo lo lavo porque el que compro ya viene cortado. Y así de fácil todo lo meto al extractor. El tiempo que me toma hacer todo esto es como de 10 minutos. 







Algo roja



Espero les haya gustado este post, no se les olvide dejar sus comentarios aquí en el blog, en el facebook: Saludable Yo o en mi twitter @dulcepart

No hay comentarios:

Publicar un comentario