1 - Pimientos horneados
(Vía: skinnymom) |
A mi en lo personal me encantan los pimientos, entonces cuando leí esta receta se me hizo agua la boca como no tienes idea. La receta es sencilla: cortas los pimientos por la mitad, lo limpias y lo rellenas de arroz integral (ya cocido) y le agregas verduras, las cuales pueden ser a tu gusto. Por ejemplo yo le agregaría champiñones y brócoli porque me fascinan. Ya por último las metes al horno a 200° por unos 7 minutos.
2 - Hamburguesas de quinoa con chipotle, camote y guacamole
(Vía: madetocreateblog) |
La quinoa es un pseudocereal que se da en Sudamérica y tiene grandes propiedades. La preparación de esta hamburguesa no es muy diferente de la regular. En lugar de hacerla de carne ahora las harás con la quinoa cocina en agua, la mezclas con el chipotle, el camote cocido, sal y demás especias. Con esa mezcla haces como tortitas y las cocinas en un sartén. Como lees es más sencillo de lo que parece.
3 - Sopa de tortilla vegana
(Vía: dimensionvegana) |
Esta sopa aparte de ser muy fácil de hacer es muy rica. La puedes acompañar con aguacate, cebolla, limón, etc. Este es un buen platillo tanto para entrada como para plato fuerte.
¿Ya animaste a hacer alguno de estos platillos? Intenta uno o si quieres todos y comparte los resultados aquí o en la página de facebook: Saludable Yo
Sopa de tortilla. Yuumy yuumy :)
ResponderEliminarjajaja, me acordé de ti ♥
EliminarQue rico!
ResponderEliminarSí, te recomiendo los pimientos, ricos y rápidos :D
Eliminarla quinoa donde la encuentro?
ResponderEliminarHola Carito :D - Yo la he visto en tiendas que venden cosas naturales, también en Salud, donde trabaja Adri. Sólo que es muy cara :(
Eliminar