jueves, 10 de abril de 2014

Para Llevar Al Cine


Tal vez digan "ay que oso", pero la verdad es que alguna vez lo han hecho. Llevar un snack al cine no es pecado ni mucho menos ilegal. Lo que sí debería ser ilegal es la cantidad de sal que le ponen a las palomitas del cine, esta es equivalente a lo que una persona normal consumiría en 1 mes. Esto puede provocar problemas renales y de colesterol. 

No voy a mentir, a mi me encantan lo que venden en el cine, soy de las que compran palomitas tamaño grande y claro, no pueden faltar mis nachos con doble queso. Sin embargo últimamente he tratado de ya no comer nada en el cine, pero ya se me hizo costumbre estar comiendo algo mientras veo la película, por eso les dejo una lista de snacks para que lleven al cine.

  • Palomitas caseras
Cine sin palomitas no se siente como cine. Por eso para no dejar la tradición te recomiendo las lleves (de preferencia recién hechas) en un traste con tapa pequeño o si no tienes en una bolsa de plástico. 

La preparación es de lo más fácil del mundo: En una olla pones un chorrito de aceite y lo dejas calentar. Este estará listo hasta cuando al poner unos granos de maíz revienten inmediatamente. Cuando eso  suceda le agregas todo el maíz, tapas la olla, la mueves y la vuelves a colocar en la estufa. Le apagas hasta que el sonido del estallido de las palomitas disminuya.


  • Manzanas (o tu fruta favorita)
Así de simple, puedes llevar la fruta que más te gusta, eso sí, que sea fácil de llevar y pelar (en caso necesario). Yo suelo llevar manzanas (verdes) y Lo que también puedes hacer es llevarlas cortadas y con chile o lo que más te guste. 














  • Frutos secos


Estos son los más fáciles de llevar, porque pesan casi nada, y los puedes transportar en lo que sea. 

Puedes llevar un surtido o el fruto seco que más te guste. Yo por ejemplo soy más fan de las nueces, los cacahuates y almendras. 













El punto es que sustituyas la comida no saludable del cine por una que sí lo es. Lo más loco que he llevado al cine han sido crepas, pero ahora ya sólo trato de llevar mi manzana y también una botella chica de agua porque no tomo refresco. Tampoco te vayas con tu bolsa para la playa llena de comida, la cosa es de que lleves un snack, sólo eso, algo pequeño, no algo que te comas por dos horas. También velo por el lado económico, llevando de tu casa tu comida, te ahorras un buen dinero sin mucho esfuerzo.

¿Ustedes qué han llevado al cine de contrabando? O ¿qué alimento saludable también recomiendas llevar' Déjalo en tus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario