Ay que ñoña soy, pero ¿por qué sin alcohol? Bueno, pues con la pena de la vida yo ya no puedo tomarlo. Siempre que lo hacía, en cuestión de horas me aparecían ronchitas, mi piel se inflamaba y me daba una comezón espantosa, cuando por fin fui al doctor me dijo que era intolerante al alcohol, que mis glóbulos rojos tendían a hiperdilatar y que si no paraba de consumirlo, algún día afectaría mi sistema nervioso y adiós Dulce. En fin, lo que hoy les quiero compartir son unas bebidas refrescantes para estas vacaciones, son sin alcohol y bajas en calorías.
- Refrescante sandía
(Vía: gatheringwheat) |
Lo que necesitas es:
- 3 tazas de sandía (cortadas en cubos) previamente refrigerada.
- 1 taza de agua de coco
- Jugo de 2 limones
- Unas hojitas de menta
Todo esto lo licuas y hasta que desaparezcan todos los ingredientes. Si no tienes agua de coco la puedes sustituir por agua normal y también le puedes agregar poquita azúcar.
- 3 tazas de agua al tiempo
- 5 bolsas de té de limón (tamaño normal)
- 1/2 taza de hojas de menta
- 1/4 taza de azúcar
- 4 tazas de agua fría
- 3/4 taza de jugo de limón
Primero pones a hervir las 3 tazas de agua, retiras del fuego, le agregas las bolsas de té, la hierba buena y el azúcar. Lo dejas por 10 minutos, le quitas las bolsas y lo cuelas.
Después le agregas el agua fría y el jugo de limón. Como toque final y para que se vea bonito y garnish le pones rodajas de limón.
- 2 tazas de hielo
- 3 1/2 cda. de mezcla de limón
- 2 cdas. de mezcla de cereza
- 1 taza de agua
- 1/2 taza de frambuesas congeladas
Lo haces así: Licuas primero el hielo, le añedes las mezclas de limón y cereza (por mezcla me refiero a la fruta revuelta o licuada con muy poca agua y algo de azúcar).
Después le añades las frambuesas. Si no te gustan le puedes poner fresas o si no, pues nada. Funciona igual.
Espero les gusten estas bebidas súper ricas y refrescantes. Sí haces una, manda tus fotos al facebook de Saludable Yo o mi twitter @dulcepart. También no dudes en dejar tus comentarios :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario